ANEXO DETALLE DE SERVICIOS SAGRADA WEB 

  1. PLANES “DESARROLLO TIENDA SHOPIFY”

SAGRADA WEB cuenta con 3 planes de desarrollo de tienda shopify, consistente en:

  1. ASÍ NOMÁS
  2. AHORA DESPEGA
  3. VAMOS CON TODO!

El detalle y valor de cada servicio lo puedes encontrar aquí

INICIO Y DERECHO A RETRACTO DEL PROYECTO

Recibido el primer pago a través de la plataforma de pago.

Recibido el primer pago, el cliente tiene hasta 5 días corridos para retractarse de la contratación del proyecto, pasados esos 5 días, no hay devolución del dinero, aún así, SAGRADA WEB se reserva el derecho de retener el monto de $250.000 por los trabajos realizados.

TÉRMINO ANTICIPADO DEL SERVICIO

Si después de 30 días corridos no se obtiene respuesta del cliente para el avance del proyecto. SAGRADA WEB en cualquier instancia del proyecto, dará por finalizado el servicio de manera automática, enviando correo electrónico con esta decisión.

 EJECUCIÓN DEL SERVICIO 

Luego de la confirmación de la compra, dentro del periodo de 2 días hábiles, la empresa se pondrá en contacto para coordinar la primera reunión que da inicio al proyecto, para que SAGRADA WEB inicie la asesoría y por tanto, la posterior ejecución del servicio.

El CLIENTE deberá seguir los siguientes pasos:

  • Completar la carpeta enviada por la empresa, en el mismo orden y formato en que se solicita. El cliente tendrá un plazo de 90 días corridos para completar esta información. Sin la información señalada no se podrá iniciar la asesoría o servicio contratado.

Todos los textos, videos e imágenes (en formato digital) serán proporcionadas por el cliente y en base a esto se programará y diseñará el sitio.

  • Coordinación y asesoría de carpeta: Cada plan incluye diferentes cantidades de reuniones adicionales para resolver dudas, entregar orientación, flujo web, planificación y revisiones antes de enviar tu carpeta, las cuales tendrán una duración máxima de 1 hora.
  • Revisión previa: Antes de enviar la carpeta debes revisar que hayas completado de manera correcta todo lo que se solicita en la pauta y lo explicado en las asesorías.
  • Enviar el formato final de la carpeta vía e-mail.

Una vez que la empresa recibe la carpeta indicada en el párrafo anterior, procederá a realizar revisión de la información indicada por el cliente.

Si el resultado de la revisión tiene aspectos incorrectos o bien está incompleta la información según lo instruido, la empresa podrá aplicar las siguientes medidas:

  • Si la carpeta viene con información incorrecta o incompleta se cobrará 1 UF por cada instancia revisión adicional e indicación de correcciones incluida en el plan. Esta medida será debidamente informada por correo electrónico.
  • SAGRADA WEB no revisará la carpeta e información en formatos u órdenes distintos a lo solicitado.

Si ya se encuentra debidamente recepcionada la información de la señalada carpeta, SAGRADA WEB informará por correo electrónico al cliente el “ok” de la carpeta y procederá a realizar la programación y diseño del sitio.

La confirmación de las condiciones, los plazos y cualquier otro detalle sobre la entrega del servicio, serán comunicadas por correo electrónico luego de estar OK la carpeta enviada por el cliente.

Cuando se finalice la programación y diseño del sitio, SAGRADA WEB programará una reunión de diseño donde se presentará el resultado del servicio al cliente, esta reunión será organizada vía correo electrónico.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL SERVICIO (Planes “DESARROLLO TIENDA SHOPIFY”)

  • El cliente tiene 90 días corridos desde el inicio del proyecto para obtener el OK de la carpeta completa enviada, pasados estos 90 días corridos, sin obtener el OK de la empresa, se da por terminado el servicio de manera automática (sin reembolso).
  • Si el cliente exige que se de OK a la carpeta del proyecto pese a que esta esté incompleta, el cliente no puede agregar información posteriormente y renunciará a la realización del servicio o parte de la web que requería dicho material o información.
  • Desde la reunión de propuesta de diseño, el cliente tiene derecho a solicitar solo 1 vez cambios en el sitio.
  • Desde que se hacen los cambios solicitados por el cliente, este tiene un plazo máximo de 10 días hábiles para realizar las acciones que se indican a continuación, de lo contrario se cancela el proyecto:
    • Hacer el pago del saldo restante (en caso de que la compra del servicio fue por medio de transferencia del 50%)
    • Aceptar el traspaso de propiedad de la tienda
    • Comprar el Theme de Shopify (si es que es de pago)
    • Agendar las capacitaciones 1 y 2 (aplicable para el plan Ahora Despega y Vamos con todo).
  • Para las configuraciones e instalación de los siguientes programas: (i) Integraciones de marketing, (ii) Servicios de marketing, y (iii) y apps de marketing, se debe considerar que estas se hacen después del traspaso de propiedad de la tienda y el sitio lanzado al público. Para esto el cliente tiene un plazo de 5 días hábiles para el lanzamiento del sitio (página disponible para el público, sin contraseña) desde la segunda capacitación: En caso de que se contraten los siguientes servicios o que estén incluidos en el plan:
    • Instalación y configuración de apps de marketing
    • Configuraciones y conexión de: Google Analytics, Google Search Console, Instagram shopping, Facebook shopping, Google Shopping.
    • Desarrollo y lanzamiento de campañas de mailing y marketing.
  • El cliente tiene derecho a pedir solo una vez los cambios, referente a los servicios de integraciones, servicios de mailing, apps complejas y/o de pago que se hayan instalado después del traspaso de la tienda.
  • Los planes no incluyen los costos asociados a la contratación de aplicaciones,pago por uso de plataformas o gastos de campañas de marketing. 
  • Si el cliente decidiera aumentar el alcance del proyecto, se hará un nuevo presupuesto correspondiente al nuevo trabajo. 
  • Los valores de los planes y servicios son más IVA. Se entrega Factura Afecta.

 

SOPORTE (Planes desarrollo tienda en Shopify)

Luego de finalizado el servicio, el cliente cuenta con 2 meses para realizar consultas (por el canal oficial, correo electrónico), cumpliéndose las siguientes condiciones:

  • Dudas relacionadas con los contenidos y elementos incluidos correspondientes a tu plan.
  • Dudas planteadas por medio de el correo oficial (cualquier duda por otro medio no tendrá respuesta de la empresa)
  • El plazo de respuesta es de 48 horas en horario hábil.
  • Finalizado el plazo o cualquier duda que no tenga relación con el plan contratado, la consulta deberá ser cancelada de acuerdo al honorario establecido en el tarifario de servicios.

 

  1. SERVICIOS EXTRAS WEB

Este tipo de asesoría va a depender de lo que CLIENTE necesite según sus requerimientos.

Aquí podrás revisar cada uno de los servicios extras y sus respectivos valores.

 

INICIO DE LA ASESORÍA Y DERECHO A RETRACTO DEL PROYECTO

Recibido el primer pago a través de la plataforma de pago comienza el inicio del proyecto.

Sin perjuicio de lo anterior, en este acto se deja constancia que el cliente no podrá retractarse de la compra de este servicio, en cualquier instancia del proyecto, en consecuencia, SAGRADA WEB no realizará devoluciones de dinero.

TÉRMINO ANTICIPADO DEL SERVICIO

Si después de 10 días corridos no se obtiene respuesta del cliente o bien no se entrega toda la información solicitada para el avance del proyecto, SAGRADA WEB en cualquier instancia del proyecto, dará por finalizado el servicio de manera automática y retendrá el abono en compensación por los trabajos realizados, enviando correo electrónico con esta decisión.

EJECUCIÓN DEL SERVICIO “SERVICIOS EXTRAS WEB”

Luego de la confirmación de la compra, dentro del periodo de 2 días hábiles, la empresa enviará al cliente una carpeta con instrucciones o agendará una reunión (dependiendo del servicio) que se deberán seguir para que SAGRADA WEB inicie el servicio.

El CLIENTE deberá seguir los siguientes pasos:

  • Completar la información solicitada por la empresa, en el mismo orden y formato en que se solicita. El cliente tendrá un plazo de 10 días corridospara completar esta información. Sin la información señalada no se podrá iniciar la asesoría o servicio contratado.

Todos los contenidos, como los textos, videos e imágenes, accesos o recursos gráficos (en formato digital) serán proporcionados por el cliente y en base a esto se desarrollará el proyecto.

  • Revisión previa: Antes de enviar la carpeta debes revisar que hayas completado de manera correcta todo lo que se solicita en la pauta.
  • Enviar el formato final de la carpeta vía e-mail.

Una vez que la empresa recibe la carpeta indicada en el párrafo anterior, procederá a realizar revisión de la información indicada por el cliente.

Si el resultado de la revisión tiene aspectos incorrectos o bien está incompleta la información según lo instruido, la empresa podrá aplicar las siguientes medidas:

  • Si la carpeta viene con información incorrecta o incompleta se cobrará 1 UF por cada instancia revisión adicionale indicación de correcciones. Esta medida será debidamente informada por correo electrónico.
  • SAGRADA WEB no revisará la carpeta e información en formatos u órdenes distintos a lo solicitado.

Si ya se encuentra debidamente recepcionada la información de la señalada carpeta, SAGRADA WEB informará por correo electrónico al cliente el “ok” de la carpeta y procederá a la ejecución del servicio.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DE “SERVICIOS EXTRAS WEB”)

  • El cliente tiene 10 días corridos desde el inicio del proyecto para enviar toda la información requerida por SAGRADA WEB.
  • Si el cliente exige que se de OK a la información requerida pese a que esta esté incompleta, el cliente no puede agregar información posteriormente y renunciará a la realización del servicio o parte de la web que requería dicho material o información.
  • La empresa no trabaja con cuentas de negocios o publicitarias restringidas o bloqueadas.
  • Si contratas servicios de SAGRADA WEB dónde se utilizan los productos de Facebook Business Manager, y tu cuenta se encuentra suspendida, restringida o bloqueada no se prestará el servicio contratado y se reembolsará el valor adelantado descontando los $30.000 correspondientes a la “Revisión estado Business Manager OK antes de partir”.
    • Puedes pedir a Facebook una revisión y reactivación de tu cuenta.
    • En caso de que quieras que la empresa solicite una revisión y reactivación de tu cuenta a Facebook, este servicio tendrá un valor de $75.000 adicional y nos deberás entregar toda la documentación necesaria que sea requerida por parte de Facebook, no podemos asegurar que tu cuenta sea nuevamente activada y no depende de nosotros la decisión final de Facebook y en caso de ser rechazada no se devolverá el valor de la tarifa correspondiente a los servicios ya prestados y al 50% de adelanto.
  • En relación a la edición de productos para la integración de Google Shopping solo considera el trabajo sobre la ficha del producto en los campos que son exclusivamente relativos a Google. En caso de que se deban completar otros campos de la ficha de producto o de las políticas de la tienda se le avisará al cliente y tendrá un plazo de 5 días para completarlos, si no se cumple con este plazo, se dará finalización al proyecto sin reembolso del valor pagado por el cliente.
  • Para la integración de Google Shopping, tanto la tienda de Shopify y los productos deben estar correctamente configurados y cumplir con todos los requisitos establecidos por Google Shopping. Si los productos quedan en estado pendiente o rechazados por problemas de configuración ajenos a los campos de la ficha del producto exclusivamente relativos a Google no será responsabilidad de SAGRADA WEB y se dará por finalizado el servicio y se deberá pagar el saldo pendiente.
  • Para las configuraciones e instalación de los siguientes servicios, se debe considerar que estas se hacen sólo en páginas disponibles para el público, sin contraseña. Si pasados 10 días hábiles desde el inicio del proyecto no se deshabilita la contraseña del sitio de Shopify por parte del cliente, Wok Design SpA. retendrá el abono y se dará por cancelado el proyecto. 
    • Integraciones de marketing
    • Servicios de marketing
    • Apps de marketing
  • El cliente tiene derecho a pedir solo una vez las correcciones dentro de un plazo de 5 días hábiles contados desde la finalización de los servicios de SAGRADA WEB al cliente.
  • Los servicios extra no incluyen lo siguiente (a no ser de que sea requerido por el cliente explícitamente y/o se incluya en la cotización o detalle del servicio prestado):
    • Auditoría o revisión en la configuración de la tienda, incluido despachos, ficha de productos y colecciones existentes.
    • Cambios de configuración de la tienda, si es que está mal configurada, cambios y configuraciones en la ficha de producto y colecciones existentes.
    • Reinstalación o configuración de integraciones.
    • Asesorías, dudas o preguntas de cosas que no tengan relación con el servicio contratado.
  • Los servicios no incluyen los costos asociados a la contratación de aplicaciones, pago por uso de plataformas o gastos de campañas de marketing.
  • Si el cliente decide aumentar el alcance del proyecto, SAGRADA WEB realizará un nuevo presupuesto correspondiente al nuevo servicio contratado.
  • Los valores de los planes y servicios son más IVA. Se entrega Factura Afecta.

SOPORTE (SERVICIOS EXTRAS WEB)

En este acto se deja constancia que los servicios extras no incluyen soporte, es decir, para acceder a cualquier clase de apoyo, se deberá cancelar este servicio por separado.

 

  1. SERVICIO DE “REMODELACIÓN TIENDA SHOPIFY”

 

INICIO DE LA ASESORÍA Y DERECHO A RETRACTO DEL PROYECTO:

Recibido el primer pago a través de la plataforma de pago comienza el inicio del proyecto.

Respecto al derecho a retracto, el cliente tiene hasta 5 días corridos desde la recepción del pago para retractarse de la compra del servicio, pasados esos 5 días, precluye el derecho y no habrá devolución del dinero.

Sin perjuicio de lo anterior, SAGRADA WEB  tendrá derecho a retener el monto de $250.000 en caso que dentro de esos 5 días señalados anteriormente, SAGRADA WEB haya realizado gestiones o avanzado en el proyecto. Esta circunstancia será debidamente informada al CLIENTE por el canal de comunicación (correo electrónico).

TERMINO ANTICIPADO DEL SERVICIO

Si después de 30 días corridos no se obtiene respuesta del cliente solicitada para el avance del proyecto, SAGRADA WEB en cualquier instancia del proyecto, dará por finalizado el servicio de manera automática y retendrá el dinero abonado por el cliente, como concepto de compensación por los trabajos realizados, enviando correo electrónico con esta decisión.

 

EJECUCIÓN DEL SERVICIO “SERVICIOS REMODELACIÓN TIENDA SHOPIFY”

Luego de la confirmación de la compra, dentro del periodo de 2 días hábiles, la empresa  se podrá en contacto para coordinar la primera reunión que da inicio al proyecto, para que SAGRADA WEB inicie la asesoría y por tanto, la posterior ejecución del servicio.

El CLIENTE deberá seguir los siguientes pasos:

  • Completar la carpeta enviada por la empresa, en el mismo orden y formato en que se solicita. El cliente tendrá un plazo de 90 días corrridos para completar esta información. Sin la información señalada no se podrá iniciar la asesoría o servicio contratado.

Todos los textos, videos e imágenes (en formato digital) serán proporcionadas por el cliente y en base a esto se programará y diseñará el sitio.

  • Coordinación y asesoría de carpeta: Este servicio incluye diferentes cantidades de reuniones adicionales para resolver dudas, entregar orientación, flujo web, planificación y revisiones antes de enviar tu carpeta, las cuales tendrán una duración máxima de 1 hora.
  • Revisión previa: Antes de enviar la carpeta debes revisar que hayas completado de manera correcta todo lo que se solicita en la pauta y lo explicado en las asesorías.
  • Enviar el formato final de la carpeta vía e-mail.

Una vez que la empresa recibe la carpeta indicada en el párrafo anterior, procederá a realizar revisión de la información indicada por el cliente.

Si el resultado de la revisión tiene aspectos incorrectos o bien está incompleta la información según lo instruido, la empresa podrá aplicar las siguientes medidas:

  • Si la carpeta viene con información incorrecta o incompleta se cobrará 1 UF por cada instancia revisión adicional e indicación de correcciones incluidas en el presupuesto. Esta medida será debidamente informada por correo electrónico.
  • SAGRADA WEB no revisará la carpeta e información en formatos u órdenes distintos a lo solicitado.

Si ya se encuentra debidamente recepcionada la información de la señalada carpeta, SAGRADA WEB informará por correo electrónico al cliente el “ok” de la carpeta y procederá a realizar la programación y diseño del sitio.

Cuando se finalice la programación y diseño del sitio, SAGRADA WEB programará una reunión de diseño donde se presentará el resultado del servicio al cliente, esta reunión será organizada vía correo electrónico.

CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL SERVICIO (“SERVICIOS REMODELACIÓN TIENDA SHOPIFY”)

  • El cliente tiene 90 días hábiles desde el inicio del proyecto para obtener el OK de la carpeta completa enviada, pasados estos 90 días hábiles, sin obtener el OK de la empresa, se da por terminado el servicio de manera automática (sin reembolso).
  • Si el cliente exige que se de OK a la carpeta del proyecto pese a que esta esté incompleta, el cliente no puede agregar información posteriormente y renunciará a la realización del servicio o parte de la web que requería dicho material o información.
  • En los casos en que se solicite al cliente realizar correcciones pertinentes para el correcto funcionamiento de la tienda remodelada, el cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles para realizar dichas correcciones de manera correcta, de lo contrario se re-agendará el proyecto por parte de SAGRADA WEB.
    • El proyecto se puede re-agendar sólo 2 veces, de lo contrario se da por cancelado el proyecto sin derecho a reembolso.
    • En los casos en que el cliente solicite que la remodelación se realice igualmente sin hacer las correcciones solicitadas por SAGRADA WEB, renuncia a la configuración, funcionalidad o sección del sitio que requería dichas correcciones.
    • Si el cliente realiza las correcciones después de haber desistido de ellas en el plazo establecido, no se podrán exigir la incorporación o correcto funcionamiento del sitio que necesitaba dichas correcciones, ni tampoco se incluirán dentro de la capacitación.
  • Desde que se hacen los cambios solicitados por el cliente, este tiene un plazo máximo de 5 días hábiles para Comprar el Theme de Shopify (si es que es de pago), de lo contrario se cancela el proyecto.
  • Desde la reunión de propuesta de diseño, el cliente tiene derecho a solicitar solo 1 vez cambios en el sitio dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la reunión de propuesta de diseño.
  • El CLIENTE deberá permitir que SAGRADA WEB active la contraseña de la tienda, para así configurar la tienda durante el tiempo que dure la realización de todas las configuraciones correspondientes a la publicación de la tienda remodelada con el tema publicado. Esta circunstancia impedirá a los clientes ver la web o comprar los productos por parte de los consumidores. Los pasos a seguir son los siguientes:
    • SAGRADA WEB notificará al cliente que la tienda remodelada se encuentra lista para ser publicada.
    • El 50% del saldo restante debe ser pagado entre el período de dicha notificación y la activación de la contraseña del sitio para cambiar el tema publicado.
    • El CLIENTE tiene un plazo máximo de 3 días corridos para dar la autorización de poner la página con contraseña y proceder con el cambio de tema, contados desde que SAGRADA WEB le notifique que están listos para proceder con el cambio de tema. Dicho tiempo será de corrido y sólo se realizarán trabajos durante horario hábil de ese período de tiempo.
    • SAGRADA WEB realizará la gestiones pendientes a poner la contraseña del sitio, hacer las remodelaciones y publicar la tienda remodelada.
    • Una vez realizada la publicación del nuevo sitio, el CLIENTE tiene un plazo de 5 días hábiles para agendar con SAGRADA WEB su capacitación. En caso que no realice esta gestión dentro de plazo, se entiende que el CLIENTE renuncia a la posibilidad de agendar dicha capacitación.
  • En caso de que se contraten los siguientes servicios que se detallan a continuación, o que estén incluidos en el presupuesto, si el cliente no lanza el sitio en el tiempo indicado anteriormente no se prestarán dichos servicios y se dará por terminado el proyecto.
    • Instalación y configuración de apps de marketing
    • Configuraciones y conexión de: Google Analytics, Google Search Console, Instagram shopping, Facebook shopping, Google Shopping.
    • Desarrollo y lanzamiento de campañas de mailing y marketing.
  • Si el cliente no lanza el sitio en el tiempo indicado anteriormente no se prestarán dichos servicios y se dará por terminado el proyecto.
  • El cliente tiene derecho a pedir solo 1 vez los cambios, siempre y cuando sean referente a los servicios de integraciones, servicios de mailing, apps complejas y/o de pago que se hayan instalado después del lanzamiento de la tienda remodelada.
  • Las remodelaciones no incluyen los costos asociados a la contratación de aplicaciones, pago por uso de plataformas o gastos de campañas de marketing. 
  • Si el cliente decide aumentar el alcance del proyecto, SAGRADA WEB realizará un nuevo presupuesto correspondiente al nuevo servicio contratado.
  • Las remodelaciones no incluyen lo siguiente (a no ser de que sea requerido por el cliente explícitamente y/o se incluya en la cotización o detalle del servicio prestado):
    • Auditoría o revisión en la configuración de la tienda, incluido despachos, ficha de productos y colecciones existentes.
    • Cambios de configuración de la tienda, si es que está mal configurada, cambios y configuraciones en la ficha de producto y colecciones existentes.
    • Reinstalación o configuración de integraciones.
    • Asesorías, dudas o preguntas de cosas que no tengan relación con el servicio contratado.
  • Los valores de los planes y servicios son más IVA. Se entrega Factura Afecta. 

 

SOPORTE (Plan remodelación tienda Shopify)

Luego de finalizado el servicio, el cliente cuenta con 2 meses para realizar consultas (por el canal oficial, correo electrónico), cumpliéndose las siguientes condiciones:

  • Dudas relacionadas con los contenidos y elementos incluidos correspondientes al presupuesto.
  • Dudas planteadas por medio del correo oficial (cualquier duda por otro medio no tendrá respuesta de la empresa).
  • El plazo de respuesta es de 48 horas en horario hábil.
  • Finalizado el plazo o cualquier duda que no tenga relación con el plan contratado, la consulta deberá ser cancelada de acuerdo al honorario establecido en el tarifario de servicios. 

 

  1. CONDICIONES CONTRATACIÓN DE VARIOS SERVICIOS A LA VEZ.

En caso que el CLIENTE contrate dos o más servicios de los descritos anteriormente, y estos se encuentren vinculados, será responsable de tener su cuenta y/o tienda configurada y en regla para que se puedan finalizar todos los servicios contratados.

Por tanto, no se podrá excusar del pago de alguno de los servicios como pretexto de que falten ajustes (ejemplo: si tienes mal configurada la cuenta y/o tienda no se puede terminar el proyecto por esa circunstancia).

Por otro lado, si el CLIENTE necesita asistencia para resolver problemas de configuración o ajustes, SAGRADA WEB ofrecerá asistencia mediante una asesoría o auditoría para realizar la re configuración que sea necesaria. El valor de esta asesoría será comunicado al CLIENTE por el canal de comunicación de la empresa (correo electrónico).