En los últimos años, Shopify ha demostrado ser una de las mejores plataformas para crear una tienda online. Con su enfoque en la facilidad de uso, la seguridad y la escalabilidad, Shopify ha ayudado a miles de negocios a tener éxito en línea. Sin embargo, Shopify no se ha quedado estático y ha seguido evolucionando y mejorando su plataforma para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado. En este artículo, hablaremos sobre los valores de Shopify en el año 2023 y otros costos que debes considerar.

A partir de este año, a Shopify, debes pagar una mensualidad desde 25 dólares en el plan “Basic” (el más barato), más una comisión por ventas que es el 2%, en las ventas que sean procesadas a través de Shopify.

El siguiente plan “Shopify” es de 65 dólares mensuales con un 1% de comisión. Este plan permite tener hasta 5 cuentas de empleados y ofrece informes “Estandar”.

El plan “Advanced”, tiene un precio de 399 dólares mensuales, con una comisión de 0.5%. Este plan ofrece más cuentas de empleados e informes aún más completos, pensados en ayudarte a tomar decisiones de negocio más completas.

Si contratas cualquiera de estos planes de manera anual, Shopify ofrece un 25% de descuento.

Aquí podrás ver los planes y sus diferencias: https://es.shopify.com/precios

Además del valor del plan mensual de Shopify que más se ajuste a tus necesidades, debes contratar una pasarela de pago para que tus clientes puedan pagar con tarjeta a través de tu página, actualmente están disponibles VentiPay y MercadoPago si bien estas plataformas de pago no tienen costo mensual fijo debes considerar que te cobrarán una comisión por procesar el pago, estas comisiones varían por plataforma y opciones de pago.

Antes de realizar tu tienda tienes que considerar que Shopify trabaja con Temas (plantillas) para sus tiendas, actualmente cuenta con 11 temas gratis y un mercado enorme de plantillas de pago en donde lo ideal es buscar la que más se ajuste a tu modelo de negocio.

Aquí podrás ver la mayoría de los temas disponibles: https://themes.shopify.com/

Como extra puedes tener que considerar la contratación de aplicaciones para tu tienda (Solo en caso de ser necesario!) y estas tienen cobros mensuales también.

Si estás interesado en crear tu propia tienda online con Shopify, puedes probarlo gratis aquí, como es muy probable que tengas un millón de cosas pendientes para hacer crecer tu negocio te animamos a que te unas a nosotros en uno de nuestros planes de creación de e-commerce. Nuestro equipo de expertos te guiará en el proceso de recopilación y generación de contenido y hará toda la configuración y diseño de personalización de tu tienda, y te ayudará a maximizar tu presencia en línea. ¡No pierdas la oportunidad de tener tu negocio online y aumentar tus ingresos! ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros planes y comienza a vender en línea conShopify!
Matías Girón
Etiquetados: Shopify